Paraná

Balearon a un joven en barrio Lomas del Mirador I y debió ser hospitalizado

La víctima es un joven de 26 años de edad que caminaba por el barrio. Mientras que los atacantes se movilizaban en una moto y tras herirlo en una pierna, huyó del lugar. El lesionado fue hospitalizado y se investiga el violento hecho.

Un joven de 26 años, fue baleado mientras caminaba por el barrio Lomas del Mirador 1, de la capital entrerriana. El violento hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, en calle Cesario de Quiros.
Según relató del joven que fue baleado, se dirigía de manera peatonal cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada.

El hombre que iba como acompañante en la moto, extrajo un arma de fuego y realizó varias detonaciones hacia el joven, logrando impactar uno de los disparos en la pierna derecha de la víctima.
Tras el ataque armado, los sujetos huyeron del lugar en la moto, mientras que el herido se retiró hacia su domicilio y fue asistido por familiares, quienes lo trasladaron al Hospital San Martín de Paraná, donde recibió la atención médica.
La policía trabaja en el hecho, investigan en qué circunstancia balearon a este hombre en la pierna,

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción