Deportes

Boca ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Tigre

El Xeneize irá en busca de la recuperación frente al Matador, con el que se medirá este miércoles, desde las 21.30, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para este compromiso en La Bombonera, Sebastián Battaglia piensa hacer varios retoques en el equipo.

En este sentido, el equipo de La Ribera tiene un cambio confirmado en la delantera: Sebastián Villa saltará nuevamente desde el inicio en lugar de Nicolás Orsini y será parte del tridente ofensivo junto a Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. Además, otra de las variantes que decidió el DT es el ingreso de Aaron Molinas en lugar de Juan Ramírez.

Otro de los tocados es Carlos Izquierdoz, pieza clave en la defensa azul y oro, por lo que el cuerpo técnico lo preservará y será reemplazado por Jorge Figal en la zaga central. Por otro lado, Frank Fabra se recuperó de su dolor luego de la derrota frente a Central Córdoba y será titular esta noche en La Bombonera.

De esta manera, Boca ante Tigre saldría con:

Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Relacionadas

MARIANO WERNER GANÓ EN LAS TC PICK UPS

Redacción

Confirmado: Diego Pozo asumirá como DT de Patronato

Redacción

TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

Redacción