Paraná

Bomberos de toda la provincia buscan a Fiorella: detalles del operativo

Escuchar este Artículo

La bajante que experimentó el caudal del arroyo, abre expectativas para tener novedades en la búsqueda de Fiorella Furlán. Desde la policía, detallaron.

En tal sentido, explicó que nuevamente “vamos a recorrer por completo el arroyo hasta el cauce del rio. La idea es que un grupo de personas comiencen desde la desembocadura del río hacia el sector de Vera Peñaloza y Paracao (lugar donde cayó el auto) y desde aquí hacer lo mismo hacia el otro sector; para recorrer por completo y de manera responsable y consciente de que a la vera del arroyo podríamos tener novedades con respecto a la joven”.

Esta nueva búsqueda, se hará de manera peatonal. “La posibilidad de caminar el arroyo existe ya que es mínima el agua que tiene el curso del arroyo, así que se hará peatonal por sobre el arroyo y a la vera del mismo. De todas maneras, personal de Bomberos trajo botes y canoas para buscar en la zona del río junto a Prefectura”.

Sobre el personal afectado a este operativo, Díaz explicó que están abocados efectivos de la Departamental, de la Jefatura Central con el cuerpo especial del COE, bomberos zapadores, un grupo extenso de funcionarios sumado a los cadetes de Institutos provinciales”.

“La idea es continuar hasta que tengamos un resultado de la chica y poder llevar tranquilidad a la familia que tanto la necesita”, dijo finalmente el Comisario Díaz.

Relacionadas

Feria Paseo Espejo Especial Navideña y Solidaria

Redacción

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat