Provinciales

Bordet felicitó a los candidatos de Cambiemos por el triunfo en estas elecciones

Escuchar este Artículo

«Lo nacional tuvo un predominio absoluto sobre cual eje provincial o municipal», indicó Bordet en la Casa del Partido Justicialista en Paraná.

Llegó el gobernador Gustavo Bordet proveniente de Concordia a la Casa del Partido Justicialista en Paraná, donde felicitó a los candidatos de Cambiemos por el triunfo en estas elecciones.

«Lo nacional tuvo un predominio absoluto sobre cual eje provincial o municipal».

«Estamos satisfechos por la jornada cívica, donde en los 17 departamentos, los ciudadanos se pudieron expresar libremente a través del sufragio».

«Estas elecciones se desarrollaron con lo nacional con un predominio absoluto sobre lo provincial o municipal. Nosotros advertíamos que en los municipios entrerrianos, todos los intendentes tienen una buena imagen, pero la oleada nacional es muy fuerte. Tenemos un sistema de mesas testigos, que le están dando una victoria a cambiemos, la que aceptamos y felicitamos a Cambiemos», puntualizó el gobernador.

«No tenemos porcentaje, pero hay una victoria de Cambiemos, tal como ocurrió en las PASO con anterioridad. Y mañana, seguiremos desde temprano trabajando en la Casa de Gobierno, resolviendo los problemas de los entrerrianos», puntualizó Bordet. «Las elecciones pasan, los problemas quedan, y para eso, vamos a estar nosotros poniendo la cara como corresponde».

Relacionadas

Accidente fatal en la ruta 11 entre una camioneta y una moto

Redacción

Alberto Fernández llegó este viernes a Entre Ríos. El presidente encabezó un acto en Concepción del Uruguay junto al gobernador Gustavo Bordet

Redacción

Entre Ríos: jueves inestable, con chaparrones

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones