Provinciales

Bordet inaugura período de sesiones en la Legislatura: los ejes de su discurso

El gobernador ofrecerá su discurso anual ante la Asamblea Legislativa. Realizará un informe sobre el estado de la administración pública provincial y dará a conocer medidas de cara a su último año al frente del Ejecutivo.

Como lo establece la Constitución Provincial, el mandatario entrerriano ofrecerá esta tarde, su discurso anual ante la Asamblea Legislativa que componen las diputadas, los diputados, las senadoras y los senadores de la provincia. La convocatoria es a partir de la hora 19. Como cada año, realizará un informe sobre el estado de la administración pública provincial y dará a conocer medidas de cara a su último año al frente del Poder Ejecutivo entrerriano.

Será en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná y el evento podrá seguirse por las redes sociales del gobierno provincial y del gobernador. Los legisladores tendrán como cada año en sus manos un informe pormenorizado de las acciones del Estado desarrolladas durante 2022, y el material estará publicado en la página web oficial a disposición de quien quiera consultarlo

En esta oportunidad se espera que Bordet ponga en valor los logros en materia de ordenamiento fiscal, financiero, el crecimiento del trabajo privado, la jornada extendida en las escuelas primarias, las inversiones en salud y las políticas para el desarrollo económico y humano al frente de sus dos gestiones de gobierno.

También se esperan valoraciones dirigidas a los sectores empresariales, productivos, y a las y los trabajadores del Estado provincial, y a los distintos sectores política entrerriana.

El mandatario entrerriano viene de concretar lo que definió como una nueva etapa de su gestión en la provincia, luego de haber consolidado el ordenamiento fiscal y financiero que permitió reducir la incidencia del gasto público en los recursos provinciales, estabilizar la deuda y desarrollar obras fundamentales en los tres ejes para el desarrollo que son los puertos, las rutas y caminos, y la infraestructura energétic

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: a cuánto llegará la mínima este martes

Redacción

SÁBADO INESTABLE EN ENTRE RÍOS: ANUNCIAN TORMENTAS EN DISTINTAS LOCALIDADES

Redacción

Día de la Bandera de Entre Ríos

Redacción