Provinciales

Bordet puso en funciones a Diego Lara como presidente del Tribunal de Cuentas

“De aquí en más, ningún otro funcionario volverá a ser nombrado de manera arbitraria por el Poder Ejecutivo”, aseguró el Gobernador. Lara prometió que su trabajo estará enmarcado “en el estricto apego al cumplimiento de la ley”.

“Hoy Entre Ríos ha ganado en transparencia y en democratización de sus instituciones. Por primera vez en la historia de la provincia se designan las autoridades del Tribunal de Cuentas a través de un concurso público previsto en la Constitución”, expresó el gobernador Gustavo Bordet al poner en funciones al nuevo presidente del organismo, Diego Lara.

“Este era un compromiso que había asumido y que hoy lo estamos poniendo en práctica”, subrayó el mandatario durante el acto realizado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, donde hizo entrega del decreto de designación a Diego Lara como titular del Tribunal de Cuentas. El mandatario estuvo acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta.

“De aquí en más, ningún otro funcionario volverá a ser nombrado de manera arbitraria por el Poder Ejecutivo”, aseguró Bordet y remarcó que “esto es muy bueno que suceda, porque quienes controlan nuestros actos no pueden ser nombrados también por el Poder Ejecutivo porque esto genera dudas, abre sospechas y, la verdad, cuando se trata de actos de gobierno y actos administrativos, tiene que primar la transparencia”.

Relacionadas

Estaba pescando, sufrió un ataque de epilepsia y cayó al río: intensa búsqueda

Redacción

Deuda: Guzmán respaldó la renegociación de Entre Ríos

Redacción

CRESPO. Apareció el joven que se había ausentado de su hogar hace seis días

Redacción
WhatsApp chat