Provinciales

Bordet votó en Concordia y regresa a Paraná para aguardar los resultados

El gobernador Gustavo Border y precandidato a diputado nacional destacó la importancia de la jornada y entendió que los resultados de las PASO que “sin duda van a ir marcando la tendencia para las elecciones generales”.

destacó la importancia de la jornada. “Son 40 años de democracia y la mejor forma de celebrarlo es concurriendo a votar, es importante que todos los ciudadanos voten que es la forma de ejercer los derechos que otorga la democracia”.

Tras emitir el voto, el Gobernador volverá a la capital entrerriana para aguardar los resultados de las PASO que “sin duda van a ir marcando la tendencia para las elecciones generales”.

Asimismo, mencionó que espera que los comicios “se desarrollen con normalidad. Hicimos una campaña muy austera en toda la provincia, recorrimos todos los departamentos y pueblos llevando nuestra propuesta. Para la Entre Ríos que viene tener comicios claros y transparentes es muy importante y también para que quien gobierne a partir de diciembre tenga la fuerza que dan los votos”.

Relacionadas

¡Buena noticia para los afiliados a IOSPER!

Redacción

Un fallecido tras choque fatal sobre ruta 11, en Colonia Ensayo Chocaron dos autos de modo frontal

Redacción

Cesó el alerta, pero persiste el pronóstico de lluvias y tormentas aisladas en Entre Ríos

Redacción