Paraná

¡Buenas noticias! Mejora la salud de la enfermera Tamara Fontana

¡Buenas noticias! Mejora la salud de la enfermera Tamara Fontana, quien había inhalado monóxido en el Hospital San Roque. Ahora, ya no necesita respirador, según confirmó el ministro de Salud, Guillermo Grieve.

Tamara Fontana, una joven enfermera, demostró una valentía admirable durante el incendio, jugando un papel crucial en la evacuación de pacientes, especialmente en oncohematología, donde ayudó a salvar a los niños.

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción