Ofrecen 5 millones de pesos como recompensa por datos que puedan ayudar a encontrar a Enrique Fabiani, el hombre que fue visto por última vez el 5 de junio en Entre Ríos. Así lo informó el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia.
https://www.instagram.com/p/C9U19zCulHf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1af1f8f4-cc98-488f-9950-ceba0ebb153f
La resolución del Ministerio ofrece ese monto de dinero para “aquellas personas que, sin haber intervenido en un eventual hecho ilícito, aporten datos verificables que sirvan para dar con el paradero de Enrique Héctor Fabiani”.
Fabiani está siendo buscado tras desaparecer luego de llegar a la zona de Mojones Norte, en la zona rural del departamento Villaguay, con fines de caza, en el establecimiento “Don Antonio”, ubicado sobre la Ruta 127, a la altura del kilómetro 104.
https://www.instagram.com/p/C9U19zCulHf/