Provinciales

Buzos tácticos reforzaron la búsqueda del femicida a la vera del río Uruguay

Los canes pierden el rastro del sospechoso en el río Uruguay. La Policía realiza rastrillajes por agua y tierra para localizarlo.

Continúan los operativos y rastrillajes tendientes a dar con el paradero de Jorge Horacio Díaz, exesposo de la Inés Amalia Dri, quien fuera víctima de femicidio la mañana de este sábado en su casa en Concordia.

Buzos tácticos pertenecientes al Cuerpo de Operaciones Especiales -COE- de Paraná, participa de la búsqueda subacuática en el río Uruguay, en el sector de playa Nebel.

Díaz es sospechoso de haber sido el autor del violento ataque que le ocasionó la muerte a Dri. Un remisero detalló ante la Policía que había llevado al hombre en su auto hasta las inmediaciones de la vivienda de la víctima y que luego lo trasladó hasta playa Nebel.

Otros testigos aseguraron que vieron un hombre corriendo por el lugar y que tras oír un disparo de arma de fuego no volvieron a verlo. El relato coincide con que los canes de rastreo de la Policía pierden el rastro de Díaz en la playa, donde comienza el agua.

Hasta el momento la búsqueda ha tenido resultados negativos. Más allá de la posibilidad de que Díaz haya ingresado al río Uruguay, los efectivos policiales también realizan operativos por tierra, ante la posibilidad de que las pistas en playa Nebel se traten de un intento del hombre por entorpecer su localización.

Negativo

Hasta la noche del domingo, las tareas de búsqueda habían dado resultados negativos. Vale señalar que una de las hipótesis que se maneja en la investigación del caso, es que Díaz podría haber cruzado ilegalmente al Uruguay.

Relacionadas

El Gobierno provincial implementará el programa “Campo seguro” para mejorar la seguridad en las zonas rurales

Redacción

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción