Espectaculos

Cacho Fontana fue dado de alta tras recuperarse de una neumonía bilateral

Había sido llevado de urgencia al Hospital Fernández y estuvo internado 10 días. Su hija confirmó la noticia.

Después de transitar una neumonía bilateral por un cuadro de COVID-19, Cacho Fontana fue dado de alta. La noticia fue confirmada por su hija Antonella a través de sus redes sociales. “Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernández”, publicó en Twitter.

El histórico conductor permaneció 10 días internado en el centro médico porteño, donde transitó la enfermedad sin complicaciones y ya se encuentra en la residencia en la que vive en Chacarita.

Un prócer de los medios argentinos
Podríamos contar los inicios de Cacho Fontana cuando animaba las noches del Chantecler, por ejemplo, o cuando entró en la radio como locutor suplente y relator de radioteatros. O la época en que integró los equipos que transmitían fútbol en Radio Rivadavia con José María Muñoz. Pero el gran despliegue de su talento se hizo inmensamente popular en su legendario programa de radio El Fontana Show, con las locutoras María Esther Vignola y Rina Morán. Esas mañanas de risas contagiosas y notas inesperadas iniciaron una manera diferente de hacer radio que ya nunca volvió a sus estructuras tradicionales. Su voz es un tesoro de precisión y calidez.

Relacionadas

Chano Charpentier: el resultado toxicológico dio positivo en cocaína y marihuana

Redacción

Se entregaron los Premios Gardel: Lali ganó a mejor canción, Nathy Peluso fue la más premiada y Fito Páez se llevó el de Oro

Redacción

Gladys “La Bomba Tucumana” arrasó con su look: minishort de encaje y botas con brillos

Redacción
WhatsApp chat