El gobernador Rogelio Frigerio anunciará esta mañana en una conferencia de prensa la intervención del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), tras la renuncia de Fernando Cañete, su director. 🏛️
🕥 La conferencia será a las 10:30 AM en Casa de Gobierno, donde se revelarán los nombres del nuevo equipo que se hará cargo de la institución en esta nueva etapa, que según la ley, no podrá extenderse por más de seis meses.
📍 El interventor será una persona con experiencia en situaciones complejas y llegará desde Capital Federal.
