Nacionales

Cambios en IOSPER tras la renuncia de su director

El gobernador Rogelio Frigerio anunciará esta mañana en una conferencia de prensa la intervención del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), tras la renuncia de Fernando Cañete, su director. 🏛️

🕥 La conferencia será a las 10:30 AM en Casa de Gobierno, donde se revelarán los nombres del nuevo equipo que se hará cargo de la institución en esta nueva etapa, que según la ley, no podrá extenderse por más de seis meses.

📍 El interventor será una persona con experiencia en situaciones complejas y llegará desde Capital Federal.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción