Espectaculos

Camila Cabello causó furor con su bikini animal print

Sumándose a una de las más grandes tendencias del mundo de la moda, Camila Cabello sorprendió en las redes con su look de verano: microbikini taparrabos estampada en un diseño animal print en tonos marrones.

Las famosas de alrededor del mundo apuestan a los trajes de baño diminutos para sus looks de altas temperaturas. Ahora fue la conductora y actruz Camila Cabello la que volvió a revolucionar las redes sociales compartiendo una veraniega postal en microbikini que dejó a sus poco más de 61 millones y medio de seguidores de Instagram boquiabiertos. Al borde de una pileta, la cantante posó con un traje de baño estilo taparrabos, con estampado animal print en totalidades marrones.

Sumándose a una de las más grandes tendencias del mundo de la moda, Camila Cabello sorprendió en las redes con su look de verano: microbikini taparrabos estampada en un diseño animal print en tonos marrones. ¿Los detalles el conjunto? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha es diminuta, cavada y estilo tanga/colaless, describe el portal TN Estilo.

Sumó como complemento una gorra tipo cap en tonos azul marino y curdo, con bordados con inscripciones y costuras a contratono que combinó con unos lentes de sol vintage con vidrio transparente y rectangular, con marco dorado.

Para coronar la apuesta, llevó una serie de finas cadenas doradas alrededor del cuello, en composé con las gafas de sol.

https://www.instagram.com/p/Ccy6IS2ppyM/

Relacionadas

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción

Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini

Redacción

Survivor: la entrerriana Samanta Herdt ganó el primer collar de inmunidad

Redacción