Paraná

Canal 6 de Crespo inauguró nuevos estudios de TV en Paraná

Escuchar este Artículo

Inauguraron el Centro Radial, Televisivo y Periodístico de Entre Ríos en Paraná; en el estudio -ubicado sobre calle Belgrano 45- funcionan Canal 6 Entre Ríos TV, FM Mileniun 96.5 y FM Libertad 96.5.

“Esta es una entidad que fue creada en 2001, inscripta en la DIPJ, con la Resolución 122, donde agrupamos varios medios de comunicación y como hace 36 años todos los viernes traemos el periódico El Observador, desde hace 12 años venimos con Canal 6 Entre Ríos TV y tenemos la radio local FM Mileniun 96.5”, comunicó el responsable del nuevo medio de comunicación que desembarca en la capital entrerriana, Fernando Huck.

“Hoy ponemos una patita en Paraná con nuestro medio a los efectos de colaborar en armonía y en un trabajo mancomunado con los otros canales, con los que tenemos muy buenas relaciones y a quienes agradecemos por su presencia”, indicó. “Salimos por sistema analógico, con la televisión digital abierta y con la radio, en beneficio de una comunicación más fluida desde Paraná hacia la provincia y parte de Santa Fe”, comentó durante la inauguración, que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Huck ponderó la posibilidad de trabajar en conjunto. “Esto es lo bueno de atender un mercado que está necesitado de informar las cosas que hace, los sectores, las instituciones, las entidades que necesitan expresarse”, indicó. De hecho, mencionó que hoy cumple 36 años El Observador, “un periódico que llegó a pueblos muy pequeños”; y refirió que, desde hace 12 años, los equipos de Canal 6 viajan todas las semanas desde Crespo a Paraná “para recabar información que hace al interés provincial”.

“Tratamos de aportar algo de lo que pasemos con pasión y con ganas porque uno de los mejores servicios que podemos prestar a otros es dar a conocer sus necesidades y preocupaciones, porque a través de nosotros, se visibilizan y llega a la ayuda”, fundamentó.

En la oportunidad, el gobernador Gustavo Bordet destacó la importancia de inaugurar un multimedio de radio y televisión local; y agradeció al contador Fernando Huck “por la iniciativa de acercar a los vecinos de Paraná y las regiones a donde llega su medio”. “El hecho de tener más información y más entretenimiento, poder ser un vehículo para conectar entre pueblos y ciudades, entre vecinos, es muy importante”, destacó el mandatario entrerriano. Y aseguró: “Desde nuestra gestión siempre apoyamos este tipo de iniciativas, mantenemos con todos los medios de prensa y comunicación un absoluto respeto por las líneas editoriales y el ejercicio de la libertar de expresión, que en estos tiempos fortalecen nuestra democracia”. “Además, son iniciativas que generan empleo y difunden para vivir en sociedades más igualitarias”, acotó.

 

Desde Radio Online Paraná   radionlineparana.com les deseamos éxitos para todos los trabajadores de Canal 6.

Relacionadas

Falleció el periodista Alfredo Belotti a los 79 años: tuvo una extensa carrera

Redacción

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat