Mundo

Caos en aeropuertos del mundo por la caída del «check-in»

La caída del sistema informático que permite hacer el check-in en los vuelos ha paralizado la operativa de varias aerolíneas a nivel mundial.
En estos momentos hay problemas para el registro de los pasajeros en algunas aerolíneas de aeropuertos como Gatwick (Londres), Charles de Gaulle (París) o Reagan (Washington).

El problema está afectando al software usado por múltiples líneas aéreas. Los pasajeros están soportando largas colas de espera en los mostradores de facturación.

La compañía asegura que están buscando «la causa del problema» y que actualmente se encuentran restaurando «los servicios lo más rápido posible. Este proceso ya está en marcha y los sistemas están siendo restaurados gradualmente».

Relacionadas

Durante febrero de 2025, la Luna se alineará visualmente con varios planetas

Redacción

Hamás dio la lista de los rehenes que liberará este sábado: hay un argentino

Redacción

Un jet regional Bombardier CRJ700 de PSA Airlines colisionó en el aire con un helicóptero Sikorsky H-60

Redacción