Paraná

Cesó el alerta en Paraná: cómo sigue el pronóstico

Escuchar este Artículo

Paraná y alrededores estaban bajo alerta, pero se disiparon las tormentas. Qué anticipa el pronóstico para este jueves, viernes y sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que cesó el alerta por tormentas y granizo que regía en Paraná, Santa Fe y alrededores. De todas maneras, se prevé una jornada de inestabilidades, que continuarán hasta el sábado.

En Paraná, para este jueves, hay baja probabilidad de tormentas aisladas y chaparrones durante el día. La probabilidad se eleva para este viernes de madrugada con tormentas aisladas, que continuarán con posibles chaparrones esporádicos.

En tanto, para el sábado también se anuncian probables tormentas aisladas. Para ese día se anticipan vientos fuertes desde el sur que provocarán un descenso considerable de las temperaturas.

De esta manera, según el pronóstico extendido, a partir del domingo ya no se esperan precipitaciones y el frío se hará sentir, incluso el lunes.

Alerta vigente en 7 departamentos de Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se esperan inestabilidades durante todo el día en gran parte de Entre Ríos y la región, aunque se prevén tormentas más intensas en 7 departamentos de la zona sur y centro.

Precisamente, rige un alerta por tormentas en Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Colón, Tala, Uruguay e Islas del Ibicuy, sobre todo para horas de la mañana y la tarde de este jueves.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos”, indica el pronóstico.

Asimismo, según el Servicio Meteorológico Nacional, se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada.

Relacionadas

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat