Provinciales

Chocó y huyó: un joven policía entrerriano lucha por su vida

El otro motociclista se dio a la fuga tras la violenta colisión. El efectivo policial de 29 años tiene fractura de cráneo y está grave

Un joven policía entrerriano se encuentra en grave estado y lucha por su vida, tras protagonizar un violento choque a bordo de su motocicleta. El otro conductor huyó del lugar.

El hecho sucedió este sábado en Concordia. Efectivos de la Comisaría Segunda observaron una motocicleta Honda 125 Cc. roja y negra tirada en Avenida San Lorenzo, entre Feliciano y Federación, por lo que se acercaron inmediatamente.

Según informaron desde la Departamental Concordia de Policía , el conductor del vehículo siniestrado era “un funcionario policial de 29 años con prestación de servicio en Caminera“.

El joven fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde se informó que presenta “traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de cráneo, otorragia bilateral, hematoma peri umbilical izquierdo, escoriaciones varias, traumatismo nasal con epistaxis, paciente con asistencia respiratoria mecánica, con riesgo de vida“, comunicaron las fuentes de la fuerza.

En el lugar se realizaron las diligencias de estilo, “procediéndose al secuestro de un trozo de plástico negro, posiblemente perteneciente al cubre motor de una moto de 100 o 110 Cc“, que se sospecha que fue el otro rodado implicado.

El fiscal en turno, el médico policial y personal de Criminalística intervinieron en el lugar del siniestro. “De acuerdo a dichos de testigos, quienes se encontraban en negocios ubicados en la zona al momento del accidente, el lesionado transitaba del lado del cordón del cantero que separa las manos de circulación, y en el mismo sentido circulaba otra motocicleta de color negro, que sería de 100 o 110 Cc. Las motos se habrían rozado, lo que provocó la caída de ambos conductores, tras
lo cual uno de ellos se levantó y con dificultad se retiró del lugar“, informó la Policía.

Finalmente, desde la fuerza indicaron a este Portal que también “se dio aviso a los distintos centros de asistencia médica alertando de la situación, ante la posible presentación para curación de la otra persona involucrada“, a quien se intenta localizar.

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: cómo estará el clima este sábado

Redacción

Inició la temporada de pesca del dorado en Santa Elena

Redacción

“El lunes comienzan las clases”Pasó a cuarto intermedio la paritaria docente

Redacción