Paraná

Choferes de colectivos restablecen el servicio, pero sigue el conflicto

Escuchar este Artículo

COLECTIVOS #Paraná Esta mañana temprano no hubo colectivos en Paraná. Se realizó una asamblea que demoró la salida de los coches hasta las 9. Exigen reunirse con los empresarios. A la tarde habrá asamblea de 17 a 20.

Este jueves por la mañana temprano no hubo transporte urbano en Paraná. Los trabajadores recién a las 9 salieron a trabajar, tras una acalorada asamblea. A la tarde volverán a reunirse de 17 a 20.

El conflicto continúa, en protesta por la deuda que mantienen las empresas respecto del aguinaldo y los día de paro descontados y las indefiniciones de los pasos a seguir. UTA rechazó la oferta de los empresarios y solicitan una reunión.

Los choferes de colectivos realizaron una asamblea en el primer turno de la mañana, donde definieron continuar con la retención de servicios mientras realizan asambleas. Es como consecuencia de una deuda que mantienen las empresas.

«La empresa debe una cuota de una cifra no remunerativa, una cuota de los días descontados que tendría que haberla pagado el 15» señaló Groh .

Además venció este miércoles el plazo para el pago del medio aguinaldo de diciembre.

Relacionadas

Familia reincidente: detuvieron a dos mujeres por venta de droga en Paraná

Redacción

Paro de colectivos: Entre Ríos adelantará subsidios

Redacción

Usuarios se quedarán sin servicio de colectivo por paro en Paraná

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones