Paraná

Choferes levantan la retención y este viernes circularán con normalidad

Representantes de la empresa Buses Paraná y de UTA mantuvieron una reunión en la Secretaría de Trabajo. «La propuesta es muy superadora con respecto a la deuda que tiene con los trabajadores», dijeron

Los colectivos no iniciaron el servicio de transporte público esta mañana y recién pasadas las 9.20, volvieron a circular en las calles de la capital entrerriana. Por algunas horas, se retomó la circulación y a las 17, comenzó la asamblea de choferes en los depósitos de Mariano Moreno y Ersa.

Representantes de la empresa Buses Paraná y de UTA mantuvieron una reunión en la Secretaría de Trabajo. La empresa señaló  que llevó una nueva propuesta para los choferes con el objetivo de acordar un pago para que se retome la circulación de los colectivos.

«la propuesta es muy superadora con respecto a la deuda que tiene con los trabajadores. La retención se levanta y este viernes el servicio se prestará con normalidad».

Relacionadas

El 24 de agosto se inaugurará el primer Automac de McDonald’s en Paraná

Redacción

Tarjeteros de Paraná, en alerta por el nuevo SEM: reclaman garantías de continuidad laboral

Redacción

Paraná: Detuvieron a un vecino tras balear a un hombre que habría robado en su vivienda

Redacción