Ambos conductores resultaron heridos tras un violento accidente entre una camioneta y una retroexcavadora municipal.
💥 Una Ford Ranger impactó desde atrás contra la máquina en la intersección de Acceso Norte y López Jordán, provocando importantes daños materiales.
👮♂️ El comisario Alexis De Souza confirmó que el conductor de la camioneta “circulaba a alta velocidad”, lo que habría causado el siniestro.
🚑 El joven de 26 años fue hospitalizado con politraumatismos, mientras que el empleado municipal de 59 años sufrió lesiones leves y ya fue dado de alta.
📍Personal de Accidentología Vial trabaja para determinar la mecánica del choque, que generó demoras en la zona durante la mañana.
