Nacionales

Cinco personas fallecieron en un choque frontal entre dos camionetas

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 89. El choque se dio entre dos camioneta Eco Sport; una color negra y la otra blnaca. En el acto murieron cuatro personas, mientras qque la quinta falleció camino al hospital.

Cinco personas fallecieron esta tarde por un choque frontal de dos camionetas en la Ruta nacional 89, en la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, en la provincia de Santiago del Estero.

“En el acto murieron cuatro personas, una quinta persona fallece camino al hospital”, explicó a Télam la fiscal que interviene en la causa, Nathalia Malachevsky, quien agregó: “Sólo hay una sobreviviente de este hecho que está internada en el hospital de la ciudad de La Banda”.

La fiscal explicó que aún se tratan de establecer las circunstancias del siniestro, aunque sostuvo que, en primera instancia, se trata de un choque frontal de dos camionetas.

Según las fuentes policiales que trabajaron en el lugar, de la Comisaría Comunitaria Nº 28, el hecho sucedió a las 14:40, cuando fueron alertados por un llamado telefónico sobre la colisión de dos vehículos.

El personal policial se apersonó al lugar, donde observó dos automotores, una camioneta Eco Sport de color negro con dos personas atrapadas en el interior, sin signos vitales, y otras tantas en el exterior del vehículo, que fueron asistidas por personal de salud.

Las fuentes policiales agregaron que en el otro vehículo, también una camioneta Eco Sport, de color blanco, había dos ocupantes, uno atrapado en el habitáculo, fallecido, y otro sobre la banquina, en la misma condición.

Una de las dos personas halladas fuera del primer vehículo falleció camino al hospital, agregaron las fuentes.

En el lugar trabajó además del personal policial de la comisaría N°28, efectivos de Criminalística y los Bomberos, mientras que la fiscal Malachevsky ordenó la autopsia de las personas fallecidas, las cuales serían santiagueñas, oriundas de la ciudad de Quimilí, al norte de la provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Javier Jaimez, Alicia Font, de 62 años, con domicilio en Quimilí (falleció en la ciudad Fernández, cuando trasladada el hospital Regional); Dolores Font con domicilio en Quimilí, Arminda Font (80) y Norma Iñigo (76 años), con domicilio en Las Breña, Chaco.

Relacionadas

Covid: subieron los contagios por segunda semana consecutiva

Redacción

Cumbre en Olivos por el control de precios y la campaña electoral: Alberto Fernández recibe a funcionarios e intendentes del Gran Buenos Aires

Redacción

El calendario escolar 2022 tendrá un mínimo de 190 días: los detalles

Redacción
WhatsApp chat