Espectaculos

Claudia Villafañe mostró la carita de Roma, la hija de Dalma Maradona

Claudia Villafañe mostró la carita de Roma, la hija de Dalma Maradona, que la actriz no quiere sacar a la luz. ¿Se viene un mega problema familiar? Enterate.

Cuando nació Roma, de 2 años, Dalma Maradona tomó la decisión de respetarle la intimidad, no mostrar fotos de la carita de la niña hasta que ella misma decida si quiere o no pertenecer al mundo del espectáculo. Sin embargo, Claudia Villafañe se le escapó deschavar la carita de su nieta.

La ex de Diego Maradona publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, una foto de Dalma cuando tenía esa edad y no dudó en afirmar: «Solo para que sepan que Roma es igual».

La discusión a los gritos entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que terminó en la separación
La historia de amor entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona terminó de la peor manera.

El ex futbolista y su pareja tenían previsto pasar Año Nuevo juntos en Miami. Sin embargo, hubo una discusión a los gritos el 30 de diciembre, que desencadenó en la ruptura de la pareja.

Osvaldo decidió festejar la llegada del 2022 en un boliche con un grupo de amigos, mientras que Gianinna fue a una cena con su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana, Dalma.

En las últimas horas, se conocieron más detalles de la pelea que tuvieron antes de la noche de Año Nuevo.

El 30 de diciembre, Gianinna y Osvaldo comenzaron a tener una acalorada discusión, en la que no faltaron reproches y pases de factura.

La hija de Diego Maradona le habría dicho a su pareja que prefería tener días en familia y no salir tanto. Tras ese planeo, el ex jugador optó por pasar la fiesta de Año Nuevo con sus amigos.

«No podemos salir todas las noches…. estamos con mi familia. Están mi mamá, mi hermana y mi hijo», le habría dicho Gianinna a Osvaldo.

Después eso, el ex futbolista borró los posteos con su novia en Instagram y, en sus historias, empezó a compartir imágenes de la fiesta a la que asistió con sus amigos.

Relacionadas

Netflix confirmó una película con Adrián Suar que promete pisar fuerte

Redacción

Infernales fotos de Camila Homs: lencería ultra cavada y transparencias

Redacción

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción