Paraná

Clausuran panadería y rotisería de La Peruana después de encontrar ratas

Escuchar este Artículo

El viernes 12 inspectores de la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná se hizo presente en el autoservicio La Peruana, ubicado en Avenida Ramírez al 2100, con la idea de notificar a su dueño, Gabriel Gotte, de la infracción en la que había incurrido.

Gotte había solicitado a la Municipalidad poder mantener abierta la rotisería que funciona en el interior del local y la tradicional panadería hasta las 23, y el sector de supermercado, hasta las 20, como el resto de los negocios del rubro en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Pero el empresario se había tomado una licencia: no sólo abrió panadería y rotisería hasta las 23, sino que también extendió por moto proprio el horario de funcionamiento del autoservicio también hasta esa hora. Los inspectores municipales llegaron para labrar un acta por esa falta, pero como encontraron cierta resistencia y celo en el local, pidieron inspeccionar los sectores de rotisería y de panadería.

Relacionadas

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción

Andrés Calamaro llega a Paraná por primera vez

Redacción

Emilia y L-Gante encabezan la grilla de la Fiesta de Disfraces

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat