Paraná

Colectivos: Bahl confirmó que el boleto rondará los $72 en Paraná

La Municipalidad de Paraná elevará la propuesta de aumento del boleto de colectivo con un valor de $72 el pasaje, según confirmó el intendente.

Adán Bahl, intendente de Paraná, recorrió este martes el avance de las obras que se están llevando a cabo en la Plaza le Petit Pisant, ubicada en la zona baja de la Costanera y popularmente conocida como la plaza del Ferrocarril. En ese marco, habló  sobre el pedido de aumento en el boleto de colectivos.

La propuesta oscila en $72. Ha habido propuestas de análisis de costos más por encima y también la empresa ha planteado valores superiores. Pero esos son los valores que han determinado las personas que hacen muchos años hacen los análisis de costos y eso es lo que se va a enviar al Concejo Deliberante”, confirmó el intendente de Paraná.

Cabe recordar que Buses Paraná presentó el pedido de impugnación del último aumento, dispuesto en marzo de este año, para poder discutir una nueva tarifa plana para prestar el servicio de transporte urbano de pasajeros en Paraná y el Área Metropolitana, que comprende a Colonia Avellandea, San Benito, Oro Verde y otras localidades aledañas .

El 15 de junio, el órgano de monitoreo y control del Sistema Integral del Transporte Urbano -SITU- de Paraná se reunió en el Salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante para analizar la situación de los colectivos. Los empresarios de Buses Paraná reclamaron más subsidios, el sindicato pidió mejorar las condiciones de trabajo y los concejales se enfocaron en la calidad de la prestación del servicio público.

Relacionadas

Paraná planifica su futuro fortaleciendo el presente de los jóvenes

Redacción

Canal 6 de Crespo inauguró nuevos estudios de TV en Paraná

Redacción

Este viernes vence la conciliación obligatoria por el posible cierre de Vea

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat