Paraná

Colectivos: este martes la Provincia depositará los subsidios a las empresas

COLECTIVOS EN CRISIS #Paraná Lo confirmó Néstor Landra, secretario de Transporte de la Provincia

Néstor Landra, secretario de Transporte de la Provincia, señaló que este martes se depositará el subsidio que brinda el Estado entrerriano para sostener el servicio de colectivos de Paraná.

«La Provincia está al día y está adelantando los recursos. Deberíamos pagar a mes vencido y sin embargo pagamos en el mes en curso» indicó el funcionario.

Sobre el conflicto entre choferes y la empresa, Landra enfatizó: «Cada uno debe hacerse responsable de lo que le toca».

este martes «estarán depositados durante la mañana, los 29 millones que corresponden al aporte provincial, para todas las empresas de la provincia, de los cuales 13 millones corresponden al transporte urbano de Paraná»

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción