Paraná

Colectivos: UTA no realizará paro luego que los choferes cobraran lo adeudado

Se confirmó que los colectivos continuarán circulando con normalidad en la capital entrerriana, supo Elonce. UTA declinó la decisión de realizar paro, ya que la empresa depositó las sumas que se reclamaban como adeudadas a los choferes.

«la empresa depositó lo que faltaba del sueldo de octubre, 15 mil pesos a cuenta de la paritaria que se cerró el viernes y otra suma de 2 mil que se adeudaba de un convenio», explicó.
Por tal motivo, se decidió que el servicio se preste con normalidad en la capital entrerriana. Sin embargo, Groh afirmó: «estos días se debe cobrar noviembre y esa es nuestra preocupación. La empresa nos tiene que pagar el sueldo. Se viene también el aguinaldo», remarcó.

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción