Contemplará varias carpas temáticas; cientos de baños químicos; diversos puestos gastronómicos y largos metros de barra. Adelantaron que habrá pequeños cambios en los accesos y distribución de áreas dentro del predio.
Después de un fin de semana dedicado a trabajos de acondicionamiento de suelo y acopio de material, comenzó este lunes el armado de lo que será el gran complejo que albergará a la Fiesta de Disfraces 2017, en Acceso Norte al 3.500, en el mismo predio que el año pasado.
Dicho complejo, como en ediciones anteriores, contemplará varias carpas temáticas de enormes dimensiones y con instalación de piso; cientos de baños químicos; diversos puestos gastronómicos y largos metros de barra para brindar siempre, y durante toda la noche, un excelente servicio a los asistentes.
La infraestructura de la FDD contará también con el Main Stage, corazón de la fiesta; y el Elysium Techno Outdoor Stage, para los amantes de la electrónica.
La 19º Fiesta de Disfraces se realizará el próximo domingo 15 de octubre, en el predio estrenado el año pasado: más cerca del centro de la ciudad, en una zona urbanizada.
Con respecto a la edición 2016 habrá pequeños cambios en lo que a accesos y distribución de áreas dentro del predio refiere, teniendo en cuenta que la llegada y el ingreso a la fiesta se desarrolló con gran efectividad: los accesos posibilitaron una entrada rápida y cómoda; con estacionamientos cercanos, durante la última edición, señalaron los organizadores, que prometieron más información sobre estas cuestiones en los próximos días.