Paraná

Con tristeza y aplausos, despidieron a Julia González en el San Martín

Escuchar este Artículo

En un marco de profundo dolor, realizaron una despedida a Julia González frente al Hospital San Martín de Paraná. La enfermera falleció tras haber contraído coronavirus y sus compañeros destacaron su labor y entrega durante 20 años al trabajo sanitario.

Hace pocos días, se informaba del fallecimiento del enfermero Daniel Orellana que se desempeñaba en el hospital de Viale. El hombre oriundo de María Grande, había contraído coronavirus y no pudo superar la enfermedad.

Coronavirus: Falleció una enfermera del hospital San Martín

Ahora, el virus, vuelve a golpear nuevamente a “la primera línea” de lucha contra la pandemia. Una enfermera que se desempeñaba en el hospital San Martín de la capital entrerriana, contrajo coronavirus y falleció este miércoles en Paraná,.

Se trata de Julia González Ávila, quien llevaba 20 años en la profesión. A través de las redes sociales, sus compañeros la despiden con tristeza y recuerdan los momentos compartidos en el trabajo.

“Podemos llorar porque te has ido o reír por los gratos momentos compartidos. Podemos cerrar los ojos y rezar pensando que no es real o abrirlos y ver todo lo que nos has dejado. Podemos llorar cerrando nuestra mente, sentir el vacío o hacer, lo que tanto te hubiera gustado: sonreír, amar, y seguir adelante…!!”, escribieron en el Facebook del Departamento de Enfermería del nosocomio.

“En homenaje a una gran guerrera que ha dejado en esta batalla, alma, corazón y vida. Por siempre en nuestros corazones, querida Julia González que brille para vos la luz que no tiene fin”, señalaron.

Relacionadas

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat