Provinciales

Concordia: alarma por un extranjero en actitud sospechosa con adolescentes

Si bien no hay delito, se hizo la denuncia por un caso que sucedió en la vía pública. El mayor le prometió a un joven de 15 años llevarlo como modelo a Europa y su familia denunció la intimidación. Por suerte no pasó a mayores

Una situación extraña generó alarma en Concordia, cuando la familia de un adolescente denunció que un hombre mayor de origen extranjero molestó al joven en la vía pública, elogiándolo y prometiéndole llevarlo como modelo a Europa. Se trata de una persona de 59 años procedente de Suiza, que interceptó al menor de 15 años en la calle y se acercó para abordarlo.
Si bien la situación no pasó a mayores, desde la Policía confirmaron la denuncia e hicieron público el caso «como una cuestión más que nada preventiva».

«Hubo una denuncia porque un chico se sentía molestado por una persona, que lo quería llevar a Italia como modelo. La familia radicó la denuncia y se identificó a esta persona. No hay ningún delito, no hay nada. Es una cuestión más que nada preventiva», aseguraron  desde el área de Prensa de la Jefatura Departamental Concordia.

El hecho afortunadamente «no pasó a mayores, más que charlas y demás», pero la familia decidió igual radicar la denuncia. «El chico contó que había conocido una persona y lo estaba molestando. La Policía logra identificarlo, lo llevaron a Jefatura y se identificó. Por el momento es el único caso», especificaron.

«Tomaron contacto en la vía pública. Lo vio caminando en la calle y le habló. Creemos que no es nada grave, pero una cuestión más que nada preventiva», concluyeron.

Relacionadas

Mejora la salud del joven que resultó herido en fatal accidente en Crespo

Redacción

Trabajo llamó a audiencia de conciliciación, pero Agmer no levantará el paro

Redacción

La luz tendrá un nuevo aumento en Entre Ríos

Redacción