Paraná

Condenaron a tres años de prisión condicional a Hernán Bignasco

El locutor Hernán Bignasco fue condenado a tres años de prisión condicional y restricción de acercamiento a las víctimas por un nuevo caso de abuso sexual.

La audiencia se desarrolló este mediodía en los Tribunales de Paraná. Fue en el marco de un juicio abreviado por abuso sexual. Es el segundo caso por el que el locutor fue a un juicio

En octubre del 2017 el animador fue condenado a 2 años y 4 meses de prisión condicional por el mismo delito.

La condena le fue impuesta al cabo de un juicio abreviado en el que admitió haber cometido abusos reiterados contra una joven de 17 años entre los meses de junio, julio y agosto del año pasado y que también abusó de una adolescente de 15 años en septiembre.

En ambos casos, el animador les ofrecía hacer un casting para una publicidad de ropa que se vería en el programa “A ver si ganas” que conducía los sábados.

La denuncia fue presentada en 2016 primero en la Comisaría Octava y luego ratificada en los tribunales de Paraná por los padres de una adolescente de 15 años que luego declaró en Cámara Gesell cómo se produjo el abuso en la casa del animador.

La sentencia también dispuso que debía someterse a un tratamiento psicológico y psiquiátrico. Luego de ese veredicto se presentó este nuevo caso, consignó el sitio Entre Ríos Ahora.

Relacionadas

Llegan las tormentas: a qué hora llueve en Paraná

Redacción

La Municipalidad se reunió con jóvenes industriales de Entre Ríos

Redacción

Ya se vende el álbum de la Copa América 2024: cuánto salen las figuritas

Redacción