Paraná

Confirman que el cuerpo hallado en Paraná es del joven contador Gonzalo Calleja

Fuentes policiales confirmaron  que el cuerpo hallado en un predio de la zona sur de Paraná, es el del joven contador que era buscado hace 24 horas, cuando Calleja, tuvo la última comunicación con su novia.

Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja, un amplio operativo se desplegó esta tarde, en un predio de la zona oeste de la capital entrerriana, debido al hallazgo de un cuerpo, en calle Montiel, cerca de su intersección con Báez, de la ciudad de Paraná.
Antes de las 17 de este jueves, fuentes policiales confirmaron  que el cuerpo hallado en la zona de Montiel y Báez, era el joven contador. En el lugar, los familiares que se enteraron de la noticia, protagonizaron escenas de profundo dolor. Cabe recordar que Calleja, de 29 años, era buscado desde la tarde del miércoles, cuando envió mensajes a familiares y su novia.

Lugar del hallazgo
El cuerpo fue hallado en un predio con densa vegetación y a pocos metros de un árbol. Los arbustos de la zona alcanzan los dos metros de alto y el lugar donde fue encontrado fallecido, Gonzalo Calleja, se encuentra varios metros hacia adentro en el campo y es difícil divisarlo desde la calle,

Relacionadas

Entrevista: COTAPA celebra 60 años de vida institucional

Redacción

Ordenaron el desalojo de familias en el Parque Industrial de Paraná y derribaron una casa en construcción

Redacción

Emanero estará “sin vergüenza” en Paraná y ya se pueden comprar las entradas

Redacción