Provinciales

Confirmaron dos casos de coronavirus en Entre Ríos y suman 27 los infectados

Se registraron dos casos de coronavirus en Entre Ríos, según confirmaron este sábado Epidemiología: un paciente es de Gualeguaychú y el otro de Larroque. Suman 27 los infectados en la provincia.

e registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, según confirmaron este sábado desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud: un paciente es de Gualeguaychú y el otro de Larroque. Suman 27 los infectados en la provincia.

El primer caso, detectado en Gualeguaychú, corresponde a una mujer joven que mantuvo contacto estrecho con caso Covid-19 positivo.

En tanto, el otro caso identificado corresponde a un adulto joven oriundo de Larroque que viajó a una provincia con circulación activa.

Ambos pacientes se encuentran en aislamiento bajo vigilancia clínica cumpliendo protocolo, comunicaron desde Epidemiología, a las 23hs de este sábado.

De ese modo, en la provincia son 27 los casos confirmados, cinco permanecen en estudio y 591 ya han sido descartados; en tanto que en total se han estudiado 623 casos.

Se recordará que el paciente COVID-19 de Gualeguaychú que había sido reportado el jueves, fue imputado por la Justicia Federal por no respetar la cuarentena y se investiga si contagió a más personas en esa ciudad al no cumplir con el aislamiento obligatorio.

La verdulería que atendía, en calles San José e Ituzaingó, fue clausurada este sábado debido a que estuvo abierto al público hasta el 30 de abril

Relacionadas

Entre Ríos: bomberos salvaron la vida de mujeres atrapadas en el agua

Redacción

Convocan a tramitar recategorización energética en Entre Ríos

Redacción

Adolescente en moto chocó un perro y se fracturó el cráneo

Redacción