Paraná

Confirmaron la identidad del hombre hallado muerto en un auto que fue incendiado

La identidad del hombre que fue hallado en un auto que fue incendiado intencionalmente en Paraná. Investigan si las manos halladas en el volcadero, son del hombre asesinado.

Un macabro hallazgo ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana. Un auto fue quemado intencionalmente, con un hombre en su interior. El vehículo fue hallado en calle Virrey Vertiz, en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur de Paraná.
En las primeras horas de la mañana, autoridades policiales confirmaron que el auto, un Renault Clio, pertenecía a una mujer y ya se presumía que la persona en su interior, era el hermano de la propietaria del vehículo.

El fallecido sería Marcelo Cabeza.

Los familiares indicaron que el hombre se desempeñaba como chofer en el Ministerio de Salud y según lo que pudimos investigar, es una persona correcta y que aparentemente, no tenía problemas con nadie”, resaltó el funcionario policial.
“Aún no sabemos las causas de la muerte de este hombre, ya que se está realizando la autopsia”, dijo el funcionario policial y agregó que “las manos halladas en el volcadero, podrían tener relación con este hecho, pero esperamos el resultado de la autopsia

Relacionadas

El intendente Adán Bahl se reunió en Capital Federal con autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Redacción

Alertan por tormentas fuertes en zona de Entre Ríos y otras provincias

Redacción

Desobstruyeron una cloaca en barrio Anacleto Medina: encontraron de todo

Redacción
WhatsApp chat