Deportes

Conmoción: murió Jorge Luis Calderón, el campeón e ídolo del fútbol, y los hinchas están devastados

El fútbol mexicano está de luto tras la muerte de Jorge Luis Calderón. El jugador del bicampeón León tenía 30 años y perdió la vida.

El fútbol mexicano está de luto tras la muerte de Jorge Luis Calderón. El jugador formó parte del León, un importante club bicampeón que alcanzó los títulos máximos de los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento. Sin embargo, los hinchas le dieron el último adiós en redes sociales a puro dolor.

La triste despedida a Jorge Luis Calderón, campeón e ídolo del fútbol mexicano
En X (ex Twitter), el Club León le dedicó una emotiva publicación a Jorge Luis Calderón donde expresaron: “Luchaste siempre por salir adelante, cumpliste tu sueño de toda la vida y nos diste a todos un gran ejemplo de nobleza y corazón. Descansa en Paz, querido ‘Calde’”.

A su vez, destacaron que el futbolista había sido bicampeón junto a su equipo y, tanto los directivos, el cuerpo técnico, los equipos profesionales y el personal administrativo se unió “a la pena que embarga a sus familiares y amigos”.

Por su parte, los hinchas se unieron a las condolencias y comentaron: “Él ya está descansando en paz en manos de nuestro Dios padre. Estamos con ustedes en el dolor que les embarga por la lamentable perdida de su ser querido”.

Relacionadas

La Selección Argentina goleó 4-1 a Guatemala

Redacción

A los 55 años y con condena: La Mole Moli vuelve al ring

Redacción

Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez Sarsfield, apareció públicamente

Redacción