Paraná

Continúan los operativos de restricción de tránsito en paseos de Paraná

La Policía de Entre Ríos, realiza este fin de semana los operativos especiales para restringir la circulación de vehículos en las áreas de concentración y recreación de la capital entrerriana.

Los operativos fueron diseñados días pasados luego de que la provincia y la Municipalidad de Paraná, definieran medidas especiales para evitar la aglomeración de personas, teniendo en cuenta la declaración de circulación comunitaria en la ciudad.

Los retenes fueron montados en Laurencena y Güemes; Laurencena y Liniers; Alberti y De la Torre y Vera; barrancas del Parque Urquiza; Mitre y Santiago del Estero; Catamarca y Alameda de la Federación; Monumento a Urquiza; Laurencena y Estrada y Parque Nuevo.

También se montaron operativos en los miradores de Bajada Grande, Plaza de las Mujeres Entrerrianas, Rulo del Túnel, Don Bosco y Circunvalación, Toma Vieja, Parque Gazzano, Acceso Norte, Parque Botánico y Thompson.
Actas de incumplimiento del Decreto Presidencial
Asimismo, personal de la departamental Paraná, hasta este domingo, labró tres actas en diferentes domicilios por denuncias de música a alto volumen donde se constataron eventos con asistencia varias de personas, los que fueron informados al Juzgado Federal.

En Nogoyá, en tanto, se detectó una fiesta clandestina por denuncias de vecinos y gran asistencia de autos en el exterior. También fue informado al Juzgado Federal.

En total se identificaron 128 personas, 111 mayores y 17 menores en infracción al DNU presidencial Nº641.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción