Deportes

Copa América 2024: dónde ver la inauguración y el primer partido de la selección Colombia

El certamen de selecciones más antiguo del mundo dará inicio a su edición 48 el próximo 20 de junio en Atlanta

Todo está listo en el Mercedes-Benz Stadium para dar inicio a una nueva edición de la Copa América. Con la presencia de los diez seleccionados que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y seis países invitados de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), la expectativa es grande a pocas horas de que empiece a rodar la pelota.

Entre el favoritismo de Argentina, actual campeona del mundo, la emergencia de Uruguay en la que podría ser la despedida de Luis Suárez de la Celeste, las dudas de Brasil, el invicto de Colombia y las expectativas de Canadá, Estados Unidos y México como futuros anfitriones del Mundial en 2026; es una edición en la que las narrativas tendrán un peso importante a la hora de conocer al campeón de la edición 48 del certamen.

La inauguración podrá verse en DirecTV, concretamente en la señal de DSports que al hacerse con los derechos exclusivos del torneo, transmitirá todos sus 32 partidos (19 de ellos de manera exclusiva). El propio juego inaugural podrá seguirse en la señal del Gol Caracol, en el Canal RCN y en Win Sports, que iniciarán sus respectivas previas a partir de las 5:00 p. m.

Relacionadas

ARGENTINA BICAMPEÓN DE AMÉRICA.

Redacción

Colombia eliminó a Uruguay y enfrentará a Argentina por el título de la Copa América

Redacción

¡¡¡ SOMOS FINALISTAS UNA VEZ MÁS !!!

Redacción