Paraná

Coronavirus: Hospital de la Baxada solo otorgará turnos telefónicos

Escuchar este Artículo

El Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” comunicó que en el marco de las medidas de prevención por el coronavirus, se decidió cambiar la modalidad de pedido de turnos: ya no será más presencial sino por teléfono.

El Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” comunicó que en el marco de las medidas de prevención por el coronavirus, se decidió cambiar la modalidad de pedido de turnos: ya no será más presencial, sino por teléfono.

La asignación de turnos presenciales será suspendida desde el lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso.

Al respecto, el director del Hospital, Carlos Ramos confirmó  que los pacientes no deben concurrir más al nosocomio cuando se “abre agenda” para solicitar atención en los consultorios que siguen atendiendo por normalidad.

Para evitar la aglomeración de personas en el edificio, ahora los turnos se piden por teléfono al 4075580 que tiene 500 líneas rotativas.

Además remarcó que “se reforzará la cantidad de operadores para que el sistema funcione con normalidad”.

Por esta disposición, todos los nuevos turnos correspondientes a las distintas aperturas de agenda se asignarán únicamente por teléfono al 0343 4075580 opción 2.

Asimismo, se recomienda a los pacientes mayores de 65 años evitar traslados que no sean estrictamente necesarios y restringir el contacto con personas fuera de su ámbito más cercano.

Relacionadas

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción

Andrés Calamaro llega a Paraná por primera vez

Redacción

Emilia y L-Gante encabezan la grilla de la Fiesta de Disfraces

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat