Paraná

Corte de agua afecta a importante zona de Paraná: Reparan caño distribuidor

Escuchar este Artículo

Los trabajos se extenderán por varias horas, ya que la intervención debe realizarse sin el uso de maquinarias, debido a que por encima del conducto se entrelazan y desplazan cableado electrónico y fibra óptica. La zona afectada.

Durante la jornada de hoy, personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná lleva adelante la reparación de una cañería de distribución de agua potable de 200 milímetros, en avenida Almafuerte y Susana María Acevedo, en la zona del ex hipódromo Almafuerte.

La rotura se produjo a la madrugada, por lo que desde las primeras horas del día se encaran las tareas para su solución.
A raíz de esta situación, se interrumpirá el suministro en los domicilios ubicados en avenida Almafuerte, desde calle 3 de Febrero hasta avenida Pedro Zanni, y alcanzará también los sectores hacia el sur de Almafuerte, hasta calle Salvador Maciá, y hacia el norte, hasta Chuarruarín.

Los trabajos se extenderán a lo largo de varias horas, ya que la intervención debe realizarse sin el uso de maquinarias, debido a que por encima del conducto se entrelazan y desplazan cableado electrónico y fibra óptica. Teniendo en cuenta ello se estima que la reparación estará concluida hacia las últimas horas de la tarde.
Esta tarea de carácter urgente se complementa con la labor diaria que mantiene en ejecución Obras Sanitarias durante la cuarentena vigente, atendiendo los reclamos por inconvenientes domiciliarios en los servicios de agua y cloaca.

Relacionadas

Piden a los partidos políticos que no ensucien la ciudad con la campaña política

Redacción

Feria Paseo Espejo Especial Navideña y Solidaria

Redacción

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat