Paraná

Corte de agua por empalme de cañerías en Anacleto Medina

-El corte se extenderá hasta esta tarde. Personal municipal de Paraná trabaja en Los Minuanes. Esta acción se desarrolla como parte de un plan diseñado para resolver inconvenientes de baja presión por sectores.

Personal municipal trabaja en Los Minuanes, entre Facundo y ex Calle 620 (Gutiérrez) para incrementar el abastecimiento en Los Jacarandaes, Facundo, Los Chanas, Gianelli, Gutiérrez, Los Minuanes y Facundo al final. Durante las tareas habrá interrupción del servicio en la zona. La intervención se extenderá hasta las primeras horas de la tarde.
Esta acción se desarrolla como parte de un plan diseñado para resolver inconvenientes de baja presión por sectores.

Mediante obras de empalmes de cañerías para aumentar los flujos de agua, en las últimas semanas se resolvieron inconvenientes en San Agustín (en la zona de calle Gutiérrez, para beneficiar a barrios Padre Kolbe y Mercantil), en calle Churruarín, para favorecer a las vecinales 19 de Septiembre y parte del Tiro Federal, y en calles Paracao y General Espejo, para optimizar la prestación del servicio en la zona sur, y en la zona de calle 25 de Junio al final.

Relacionadas

Dificultades en la distribución de agua potable afecta a varias zonas de Paraná

Redacción

últimoMomento Explotó una garrafa en el Club Náutico de Paraná: hospitalizaron a un hombre

Redacción

Transportistas levantan el corte parcial del Túnel

Redacción
WhatsApp chat