🔊 “¡Vamos a volver una y mil veces!”
Cristina Fernández de Kirchner habló en vivo desde su casa en Constitución, donde cumple prisión domiciliaria, y envió un potente mensaje a la multitud que colmó la Plaza de Mayo para respaldarla.
🗣️ “Pueden encerrarme a mí, pero no pueden encerrar al pueblo. Ellos están asustados, no nosotros”, aseguró la expresidenta en una comunicación que primero fue grabada y luego en vivo.
🙌 “Los abrazo con el corazón. Sigamos tirando para adelante con firmeza y trabajo”, expresó en el cierre de su arenga.
