Nacionales

Cristina Kirchner le habló a la movilización en Plaza de Mayo: “Vamos a volver una y mil veces”

🔊 “¡Vamos a volver una y mil veces!”

Cristina Fernández de Kirchner habló en vivo desde su casa en Constitución, donde cumple prisión domiciliaria, y envió un potente mensaje a la multitud que colmó la Plaza de Mayo para respaldarla.

🗣️ “Pueden encerrarme a mí, pero no pueden encerrar al pueblo. Ellos están asustados, no nosotros”, aseguró la expresidenta en una comunicación que primero fue grabada y luego en vivo.

🙌 “Los abrazo con el corazón. Sigamos tirando para adelante con firmeza y trabajo”, expresó en el cierre de su arenga.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción