El bonaerense Damián Blaum volvió a ganar la competencia de aguas abiertas de 21 kilómetros, . “Nadé y gané muchas veces, y siempre es especial”, aseguró el campeón.
después de las 17.30hs, el bonaerense Damián Blaum tocó la bandera de llegada y volvió a ganar la competencia de aguas abiertas de 21 kilómetros.
La 12º edición de la maratón acuática Villa Urquiza-Paraná contó con 44 nadadores de todo el país, los que recorrieron los 21 kilómetros entre ambas localidades.
La tradicional Villa Urquiza – Paraná es una competencia que tiene sus antecedentes históricos en la región y viene siendo reeditada por nuestra organización desde el año 2009 en forma consecutiva, con lo cual estamos haciendo la décima primera edición que realmente es un orgullo y se ha convertido en un clásico evento deportivo de natación en aguas abiertas.