Paraná

DAÑARON DOS COLECTIVOS URBANOS EN PARANÁ

Dos unidades del renovado servicio de transporte urbano fueron dañadas durante la mañana de este martes mientras cumplían sus recorridos habituales. Los hechos ocurrieron en Paraná XIV y en la zona de Lomas del Mirador, donde choferes reportaron roturas en vidrios y puertas. #Paraná

🚌 Primer incidente – Línea D

El interno 202, que une el barrio de la Policía con Toma Nueva, fue atacado cuando desconocidos arrojaron un objeto que rompió una ventanilla.
“No se registraron heridos”, indicaron desde la empresa, y agregaron que se buscan cámaras para esclarecer el hecho. #Transporte

🚌 Segundo incidente – Línea L

Minutos después, el interno 12 de la Línea L sufrió daños en las puertas mientras circulaba por la zona de Ameghino.
Según el chofer, una persona que cortaba el pasto habría provocado el impacto de manera accidental, diferenciándose del ataque anterior. #Seguridad

❗ Situación inusual

La segunda jefa de Operaciones, Cecilia Galiano, sostuvo:
“Hace mucho tiempo que no teníamos ningún tipo de ataque a líneas de colectivos”, destacando la sorpresa entre los operadores ante estos hechos.

Relacionadas

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción