Paraná

Denunciaron a representantes de ERSA y Mariano Moreno

Según consta en la denuncia, desde el Municipio detectaron que los permisos de acceso al sistema EFISAT fueron dados de baja por las empresas sin aviso previo, afectando el control del transporte urbano y desobedeciendo obligaciones vigentes.

🚓 Unidad involucrada y menores alcoholizados

El 23 de noviembre, un informe policial dio cuenta de un incidente que involucró a una unidad de la concesionaria, en el marco de la falta de control por la baja del sistema.
Habrían trasladado menores alcoholizados hacia la Rotonda del Indio.

🚌 Amenazas de bloqueo a nuevas unidades

La nueva concesionaria San José S.A. Unión Transitoria notificó que representantes del sindicato anunciaron que impedirán la salida de las nuevas unidades previstas para operar desde el 7 de diciembre, exigiendo que se incorpore a todo el personal de ERSA y Mariano Moreno.

Relacionadas

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción