Espectaculos

Desde el baño, reveló que su despertar espiritual “empezó a partir de mi envase”

“Morimos segundo a segundo, nuestras caretas van cayendo, vamos viendo más claro y solo logramos transformarnos. No hay final. No sufras, es elección. Elegí disfrutar”, expresó Ivana Nadal.

Ivana Nadal se llevó todos los elogios al compartir dos postales desde el baño y con ropa interior. Habló de su cuerpo y cómo fue que decidió cambiar su estilo de vida que adoptó en plena pandemia.

La modelo se encuentra de viaje por Mendoza y aprovechó la ocasión para hablar de su “despertar espiritual” y reflexionó: “Empezó a partir de mi cuerpo, de mi envase, del traje que contiene mi ser. Les juro que hay tanto que nos revela nuestro cuerpo y no queremos escuchar.”

“Hablo de amarte, pero de verdad eh. Incondicionalmente, entendiéndote único. Dejando de lado la víctima que te impuso la sociedad, tu familia, el colegio o la religión. Hablo de mirarte por fuera y reconocerte por dentro”, explicó la morocha

1https://www.instagram.com/p/CcS6aZEu5ld/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f614fea0-95e6-41db-be13-017b9e5444f1

En su reflexión, continuó: “Si pudiese explicar en palabras todo lo que cambió y cambia mi vida a cada instante, lo haría. Pero es imposible. Solo puedo decirte que te animes a cambiar. A elegirte. A amarte. A experimentar desde tu propia realidad, que es única e incomparable. Que te animes a vivir. Que dejes morir todo eso que no te hace bien. Que pierdas el miedo a la transformación. Te dijeron que se llamaba muerte y que ahí todo terminaba. Pero no, morimos segundo a segundo, nuestras caretas van cayendo, vamos viendo más claro y solo logramos transformarnos. No hay final. No sufras, es elección. Elegí disfrutar”.

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat