Paraná

Despistó y estrelló su auto contra una columna de alumbrado en Paraná

El conductor manifestó que circulaba de oeste a este por el Acceso Norte y al llegar a calle Pedro Londero despistó e impactó contra una farola de alumbrado público. Fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín.

Un auto impacto violentamente contra una columna de alumbrado y su conductor fue trasladado al hospital San Martín.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 5.50 de este jueves en Acceso Norte y calle Londero.

Un joven de 26 años de edad que iba al mando del vehículo manifestó que circulaba en el Chevrolet Corsa de oeste a este y al llegar a la calle mencionada “despistó, perdiendo el control del rodado e impactando contra una farola de alumbrado público”.

A raíz de la colisión, hubo importantes daños materiales y “el conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martin, ya que manifestaba un dolor abdominal”, indicaron desde la Policía.

Relacionadas

Denunciaron que estaba agrediendo a su hija y fue detenido en Paraná

Redacción

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná y el Atlético Echagüe Club han firmado un acuerdo de colaboración mutu

Redacción

Alerta por tormentas cesó, pero días inestables siguen en Entre Ríos

Redacción