Deportes

“Después del Mundial voy a dar un paso al costado en la selección”, anunció Di María

Escuchar este Artículo

El jugador nacional confesó que para él “sería egoísta no dejarle paso a los que vienen de atrás después de haber logrado lo que quería con la camiseta albiceleste”. La cita de Qatar 2022 será el último mundial para Fideo.

Ángel Di María cumplirá el 14 de febrero del año próximo 35 años y para entonces ya no será jugador del seleccionado argentino, según lo anunció hoy, “porque sería egoísta no dejarle paso a los que vienen de atrás después de haber logrado lo que quería con la camiseta albiceleste”, según definió.

“Haber ganado la Copa América me dio la tranquilidad de poder estar disfrutando más de la selección, pero después del Mundial de Qatar ya será la hora de dejarla, porque hay muchos chicos que están a la altura, van creciendo, y entonces sería egoísta no pensar así después de tantos años y de haber conseguido lo que quería con la celeste y blanca”, le confesó Di María al diario Olé.

Di María se acaba de desvincular de París Saint Germain luego de siete temporadas y a Messi lo podrá compartir ahora solamente en la selección.

Su futuro parece estar en la Juventus, de Italia, de donde se acaba de marchar justamente alguien que por estas horas está con él en Londres, esperando la Finalíssima de mañana con Italia: Paulo Dybala.

Relacionadas

La Selección Argentina venció a México 2 a 0

Redacción

La Selección tiene el equipo confirmado para enfrentar a México: Scaloni hace cinco cambios

Redacción

Dos años sin Diego Maradona: qué dijo Lionel Scaloni

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat