Ocurrió la madrugada del domingo en barrio Fátima de la ciudad. Los concurrentes notificados tenían entre 18 y 32 años, informó la Policía.
La Policía desbarató una nueva fiesta clandestina en Santa Elena. Fue la madrugada de este domingo en una vivienda de barrio Fátima de la ciudad, donde notificaron a 48 personas.
Así lo informó el jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy, quien contó que la reunión social prohibida tuvo lugar «en una casa pequeña» donde se encontraba medio centenar de jóvenes de entre 18 y 32 años.
«Sobre ese lugar ya teníamos información y veníamos trabajando, pero los dejamos que se juntaran e intervenimos esta madrugada», señaló Godoy a La Sexta en referencia a uno de los tantos ejemplos de infracción al DNU presidencial que prohíbe la aglomeración de personas, en el marco de la pandemia de coronavirus.
La última fiesta clandestina grande que había informado la Policía en Santa Elena, se produjo el fin de semana del 8 de noviembre en Avenida Presidente Perón, donde había más de 100 jóvenes y notificaron a unos 50.
La intervención policial de este domingo en barrio Fátima «se extendió hasta la mañana con 48 notificados» y la correspondiente apertura de la causa en la Justicia Federal, concluyó el jefe policial local.
Fuente: www.lasexta.com.ar