Nacionales

DETENIDO | JULIO DE VIDO

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido se entregó en los tribunales de Comodoro Py, luego de que la Corte Suprema dejara firme su condena por la tragedia ferroviaria de Once.

🚨 Fue condenado a 4 años de prisión por administración fraudulenta e inhabilitado de forma perpetua para ejercer cargos públicos.

💥 La tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero de 2012, dejó 52 muertos y más de 700 heridos.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción