Paraná

Detuvieron a dos hombres por robar tejido perimetral de planta potabilizadora

Localizaron a ambos ladrones en calle Rondeau y Jozami con el tejido perimetral perteneciente a la planta potabilizadora de la ciudad de Paraná. Ambos fueron alojados en Alcaidía de Tribunales.

Se arrestó a dos hombres que robaron el tejido perimetral de la planta potabilizadora ubicada sobre calle Echeverría en la ciudad de Paraná. Sucedió el martes a la mañana.

Personal de la Comisaría Decimocuarta localizaron en calle Rondeau y Jozami, donde un sujeto traía un rollo de cerco perimetral y también traía una pala de punta.

Tras informar a la fiscalía de turno, se dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales a los jóvenes de 21 y 20 años.

Relacionadas

Paraná: El Centro Cultural Juan L. Ortiz abre las inscripciones para los Talleres Culturales

Redacción

Alerta por tormentas en Entre Ríos: pronostican lluvias, granizo y un marcado descenso de temperatura

Redacción

Corte de agua en Paraná: trabajan para restablecer el servicio durante las próximas horas

Redacción