Provinciales

Diez departamentos entrerrianos bajo alerta amarilla por tormentas

Se esperan lluvias de entre 20 y 70 mm para varios sectores de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica para una amplia zona de Entre Ríos, que incluye a diez departamentos. Se esperan precipitaciones de entre 20 y 70 mm.

El aviso está dirigido al centro y norte de la provincia, incluyendo a los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Según se informó, las tormentas llegarían en las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado.

Las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Temperatura
Respecto a la temperatura, para este viernes se espera una mínima de 18ºC y una máxima de 32ºC en toda la región. Hay probabilidad de chaparrones durante todo el día.

Para el sábado, en tanto, la mínima se ubicará en 18ºC y la máxima en 34ºC. El domingo la situación será similar, con mínima de 17ºC y máxima de 35ºC.

Fuente: SMN

Relacionadas

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción